jueves, 9 de septiembre de 2010

Dia de felicidad!!!

Uno siempre debe estar agradecido a la vida por el solo hecho de levantarse y poder, justamente, vivir!!! En mi caso, TODOS los dias agradezco esto. Pero hay dias que son especiales, como el de hoy.

El año pasado nos visito una GRAN artista Peruana llamada Eva Ayllón, quien diera un recital en el ND Ateneo bajo el nombre " Eva Ayllón Canta a Chabuca Granda " en esa oportunidad fui llamado por Fabio Sabrowski ( un gran director/productor , pero mas que nada, un GRAN amigo a quien quiero y respeto ) para participar de la grabacion del recital que luego se plasmaria en un dvd. Este dvd ya esta a la venta ( luego pondre mas informacion de donde se puede conseguir ) pero eso no es todo y aca es adonde viene la felicidad mayor ( la frutilla del postre como se dice, ya era feliz de poder haber estado grabando en el escenario este hermoso espectaculo )

Eva Ayllón dice estar complacida y feliz por nominación a Grammy Latino

Asi es, este dvd fue nominado en el dia de hoy al Grammy Latino en el rubro Folcklore, ustedes no se dan una idea la ALEGRIA que esto representa para mi.

Les comparto alguno de los videos que forman parte de ese dvd





Felicitaciones a todos los que participaron en este trabajo!!!

GRACIAS!!!

2 comentarios: