martes, 7 de septiembre de 2010

Castelar

O una parte de el mejor dicho.
Hace unos dias ya que sali a sacar unas fotos por estos lados, la verdad que no me anime a andar mucho ya que la inseguridad esta a la orden del dia, y como diria mi abuela, mas vale prevenir que curar. Asi que me dedique a andar por algunos lugares adonde sabia, iba a estar custodiado. Tanto que, como anecdota de la pequeña jornada fotografica, les cuento que cuando estaba por ahi caminando, camara en mano, me llama un señor, un poco nervioso, y me pregunta: Que andas haciendo aca ? Contestacion:  ( Logicamente, no estaba haciendo un asado pa los amigos!!! En ese momento me pregunte: que poco interesante sera su vida como para andar preguntado tremenda estupidez y en la calle ) de verdad le dije ( con cara sorprendido ) que estaba sacando fotos. pregunta: y para que sacas fotos? Contestacion: porque me gusta, tengo esta camara y salgo a sacar fotos. Pregunta ( esta pesadito ya el hombre ) pasa que con esta de la inseguridad ( me suena ) ver a un tipo sacando fotos, pero para que las queres? Contestacion: tiene miedo? llame a la policia, yo quiero sacar fotos, gracias, buenas tardes. y a seguir. Sigo preguntandome, no tendria nada mas interesante que hacer? y aparte, tan loco puede estar como para ir a preguntar? y la inseguridad?
 Menos mal que la fotografia me saca un poco de este mundo, es como un relax digamos, porque la verdad que a la gente ya no se la entiende!!!!

En fin, las fotos, que es lo que mas interesa.






Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario