sábado, 28 de agosto de 2010

Mas fotos

 Como comenté en entradas anteriores, para aprender fotografia no hay mejor cosa que leer y practicar, en internet hay unos varios buenos tutoriales y cursos de fotografia on line. Si bien al ser camarógrafo, y haber cursado la carrera de Direccion de Cine y Tv ( en  Buenos Aires Comunicacion, inconclusa por cuestiones laborales ) me ayudo mucho a la hora de la fotografia.

Decia que leer y ver te lleva a aprender, asi que como siempre se aprende, sigo mucho los consejos de los amigos de www.simplementevolar.com con ellos eh aprendido mucho sobre la fotografia aeronautica, y hoy empiezo con algunas de las muchas que fui sacando con el correr del tiempo.

Para empezar unas fotos que me llenan de orgullo, por un monton de cosas, el momento ( casi unico ) el lugar ( Hermoso ) la fecha ( previo al Air Fest Morón 2010 ) y el motivo, no puedo decir mas ya que sobrarian las palabras, las imagenes hablaran por si solas.

El AC-101 ( Sukoi SU-29 AR ) de la Escuadrilla "Cruz del Sur" mientras ralizaba una prueba de humo.



























































Este momento va a quedar guardado en mi memoria por siempre. recuerdo que alguna vez hice un Repaint de uno de estos SU ( el Numeral 5 ) para volarlo en Flight Simulator ( esta disponible para quien guste en http://www.flightsimulatorarg.com.ar/index1.htm  Gracias a Daniel Berges por la publicacion) tanto asi es que me gusta este avion, con este esquema y el uso que se le da!!!
Como siempre que presento estas fotos, vaya mi agradecimiento ETERNO a Daniel Marinero, encargado de la "Cruz del Sur" por permitirme compartir estos momentos con ellos, y por su intermedio a TODO el equipo que se encontraba ese dia, y al que no tambien. GRACIAS SIEMPRE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario