martes, 31 de agosto de 2010

Fotos 3D

Un dia me levante con la idea de saber si podia hacer ,"en casa" , alguna foto 3D, fue asi que, internet mediante, empeze a navegar en busqueda de mi proposito, entonces di con una pagina que hablaba de hacer fotos 3D caseras y con no mucho  mas que ganas, algunas explicaciones basicas y prueba - error. Fue asi que lleve la camara al fondo ( con tripode ya que se requiere fijar la camara lo mas posible ) saque las 2 fotos que me decia el tutorial, vine a la PC, un copy / paste del canal rojo de la foto de la Izquierda al canal rojo de la foto de la derecha y VUALA! SALEN!!! ni yo lo podia creer. Aunque en un principio me encontre con un problema, NO TENIA LAS GAFAS 3D, asi que como siempre que se necesita de ayuda, y mas cuando debe ser calificada, lleve mi "trabajo" a simplementevolar, para que los grosos que hay ahi me dijieran que era lo que veian, si lo veian realmente 3D o era que mi emocion ganaba campo sobre mis ojos, y fue ahi que la sopresa aumento, SE VE REALMENTE 3D !!! PUF que linda es la fotografia.

Entonces, aquellos que tengan unas gafas 3D por ahi dando vueltas vean y si no tienen, un pedazo de ACETATO Rojo al ojo Izquierdo y un pedazo de ACETATO Azul para el derecho y funciona lo mismo, esto ultimo es lo que hago, incluso para editar las fotos ya que es necesario verlas "en tiempo real" para que queden bien , o mejor dicho, mas o menos como lo que les presento aca



























GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario