miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pruebas

Despues de unos dias sin postear nada, aca estamos denuevo con algunas tecnicas en periodo de prueba.

Lo otros dias mirabamos un programa en Canal a y veiamos una tecnica que se hace sacando fotos con mucho tiempo de exposicion e iluminando solamente aquellas partes que queremos aparezcan visibles.



Vaya como aclaracion que las fotos no tienen ningun retque digital, solo las redimencione para subirlas al blog.

GRACIAS!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Golfeando un rato

En realidad yo no puedo ni agarrar un palo de golf. Fue asi que deje que mi amigo Hugo Rojas ( con su novia Silvia de Caddie ) hiciera de las suyas para hacer yo de las mias. Entonces, mientras dabamos una "vuelta" a la cancha de un club de golf que esta en Mercedes ( Bs. As. ) me dedique a hacer algunas fotos de este deporte que siempre me atrajo mucho y que nunca habia tenido la oportunidad de ver en vivo y menos "in situ"

Esto es algo de lo que quedo de ese dia







GRACIAS!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Dia de felicidad!!!

Uno siempre debe estar agradecido a la vida por el solo hecho de levantarse y poder, justamente, vivir!!! En mi caso, TODOS los dias agradezco esto. Pero hay dias que son especiales, como el de hoy.

El año pasado nos visito una GRAN artista Peruana llamada Eva Ayllón, quien diera un recital en el ND Ateneo bajo el nombre " Eva Ayllón Canta a Chabuca Granda " en esa oportunidad fui llamado por Fabio Sabrowski ( un gran director/productor , pero mas que nada, un GRAN amigo a quien quiero y respeto ) para participar de la grabacion del recital que luego se plasmaria en un dvd. Este dvd ya esta a la venta ( luego pondre mas informacion de donde se puede conseguir ) pero eso no es todo y aca es adonde viene la felicidad mayor ( la frutilla del postre como se dice, ya era feliz de poder haber estado grabando en el escenario este hermoso espectaculo )

Eva Ayllón dice estar complacida y feliz por nominación a Grammy Latino

Asi es, este dvd fue nominado en el dia de hoy al Grammy Latino en el rubro Folcklore, ustedes no se dan una idea la ALEGRIA que esto representa para mi.

Les comparto alguno de los videos que forman parte de ese dvd





Felicitaciones a todos los que participaron en este trabajo!!!

GRACIAS!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tecnica Barrido

Como les conte, mi pasion por la aeronautica, conjugada con la fotografia, hace que uno aprenda varias tecnicas. en este caso les voy a mostrar algunas fotos con esta tecnica, fueron sacadas en la autopista del oeste casi llegando a Lujan y las hice pensando en practicar, que mejor que una ruta con autos para hacerlo. Todas estan sacadas con un lente Sigma DG 70-300 sin estabilizador y estan retocadas un poco en photoshop ( mascara de enfoque y poco las luces, aunque las originales no estan tan mal ).







GRACIAS!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Castelar

O una parte de el mejor dicho.
Hace unos dias ya que sali a sacar unas fotos por estos lados, la verdad que no me anime a andar mucho ya que la inseguridad esta a la orden del dia, y como diria mi abuela, mas vale prevenir que curar. Asi que me dedique a andar por algunos lugares adonde sabia, iba a estar custodiado. Tanto que, como anecdota de la pequeña jornada fotografica, les cuento que cuando estaba por ahi caminando, camara en mano, me llama un señor, un poco nervioso, y me pregunta: Que andas haciendo aca ? Contestacion:  ( Logicamente, no estaba haciendo un asado pa los amigos!!! En ese momento me pregunte: que poco interesante sera su vida como para andar preguntado tremenda estupidez y en la calle ) de verdad le dije ( con cara sorprendido ) que estaba sacando fotos. pregunta: y para que sacas fotos? Contestacion: porque me gusta, tengo esta camara y salgo a sacar fotos. Pregunta ( esta pesadito ya el hombre ) pasa que con esta de la inseguridad ( me suena ) ver a un tipo sacando fotos, pero para que las queres? Contestacion: tiene miedo? llame a la policia, yo quiero sacar fotos, gracias, buenas tardes. y a seguir. Sigo preguntandome, no tendria nada mas interesante que hacer? y aparte, tan loco puede estar como para ir a preguntar? y la inseguridad?
 Menos mal que la fotografia me saca un poco de este mundo, es como un relax digamos, porque la verdad que a la gente ya no se la entiende!!!!

En fin, las fotos, que es lo que mas interesa.






Gracias!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Brilla Niña

Despues de terminar con el video de las luces, como seguia con ganas de editar, encontre un tema bastante interesante para aplicarle a las imagenes de esta niña haciendo ARTE






Gracias!!!