martes, 31 de agosto de 2010

Jugando con Luces

Hace un tiempo estabamos probando como era que grababa mi camara de video ( Sony DSR- PD 170 ) con velocidades de obturacion  lentas, menos de 50, hasta 12 llegue a usar para estas imagenes. Despues de dar varias vueltas con esas imagenes, hoy a la tarde se me vino a la cabeza un tema que habia escuchado en Rock And pop Tv hace ya unos años. haciendo memoria un rato lo encontre y me dispuse a editar, despues de un par de horas salio esto



GRACIAS!!!

Pero si sere cabeza!!! Una barbaridad lo mio de no agradecerle a Peter ( Pedro Cuello ) Coty ( Coty Solari ) y Lula ( Luli Altamiranda ) por haberme ayudado con este video, ellos son los actores de esta pelicula. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

;)

Fotos 3D

Un dia me levante con la idea de saber si podia hacer ,"en casa" , alguna foto 3D, fue asi que, internet mediante, empeze a navegar en busqueda de mi proposito, entonces di con una pagina que hablaba de hacer fotos 3D caseras y con no mucho  mas que ganas, algunas explicaciones basicas y prueba - error. Fue asi que lleve la camara al fondo ( con tripode ya que se requiere fijar la camara lo mas posible ) saque las 2 fotos que me decia el tutorial, vine a la PC, un copy / paste del canal rojo de la foto de la Izquierda al canal rojo de la foto de la derecha y VUALA! SALEN!!! ni yo lo podia creer. Aunque en un principio me encontre con un problema, NO TENIA LAS GAFAS 3D, asi que como siempre que se necesita de ayuda, y mas cuando debe ser calificada, lleve mi "trabajo" a simplementevolar, para que los grosos que hay ahi me dijieran que era lo que veian, si lo veian realmente 3D o era que mi emocion ganaba campo sobre mis ojos, y fue ahi que la sopresa aumento, SE VE REALMENTE 3D !!! PUF que linda es la fotografia.

Entonces, aquellos que tengan unas gafas 3D por ahi dando vueltas vean y si no tienen, un pedazo de ACETATO Rojo al ojo Izquierdo y un pedazo de ACETATO Azul para el derecho y funciona lo mismo, esto ultimo es lo que hago, incluso para editar las fotos ya que es necesario verlas "en tiempo real" para que queden bien , o mejor dicho, mas o menos como lo que les presento aca



























GRACIAS!!!

Brilla Tu Diamante Loco

Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina GUSTO .Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE.

domingo, 29 de agosto de 2010

Reel Operador de Grua

Entre otras de las cosas que hay para hacer cuando uno es camarógrafo, es operar de Gruas para camara. Este equipo es el que hace "volar" la camara por arriba de las cabezas de la gente, entre otras cosas. Pues bien, como camarografo, he realizado varias jornadas laborales como operador de grua de camara, aqui les dejo un video que muestra mas o menos lo que se puede hacer con una grua, y como la utiliza este servidor.



GRACIAS!!!

sábado, 28 de agosto de 2010

Mas fotos

 Como comenté en entradas anteriores, para aprender fotografia no hay mejor cosa que leer y practicar, en internet hay unos varios buenos tutoriales y cursos de fotografia on line. Si bien al ser camarógrafo, y haber cursado la carrera de Direccion de Cine y Tv ( en  Buenos Aires Comunicacion, inconclusa por cuestiones laborales ) me ayudo mucho a la hora de la fotografia.

Decia que leer y ver te lleva a aprender, asi que como siempre se aprende, sigo mucho los consejos de los amigos de www.simplementevolar.com con ellos eh aprendido mucho sobre la fotografia aeronautica, y hoy empiezo con algunas de las muchas que fui sacando con el correr del tiempo.

Para empezar unas fotos que me llenan de orgullo, por un monton de cosas, el momento ( casi unico ) el lugar ( Hermoso ) la fecha ( previo al Air Fest Morón 2010 ) y el motivo, no puedo decir mas ya que sobrarian las palabras, las imagenes hablaran por si solas.

El AC-101 ( Sukoi SU-29 AR ) de la Escuadrilla "Cruz del Sur" mientras ralizaba una prueba de humo.



























































Este momento va a quedar guardado en mi memoria por siempre. recuerdo que alguna vez hice un Repaint de uno de estos SU ( el Numeral 5 ) para volarlo en Flight Simulator ( esta disponible para quien guste en http://www.flightsimulatorarg.com.ar/index1.htm  Gracias a Daniel Berges por la publicacion) tanto asi es que me gusta este avion, con este esquema y el uso que se le da!!!
Como siempre que presento estas fotos, vaya mi agradecimiento ETERNO a Daniel Marinero, encargado de la "Cruz del Sur" por permitirme compartir estos momentos con ellos, y por su intermedio a TODO el equipo que se encontraba ese dia, y al que no tambien. GRACIAS SIEMPRE!!!




jueves, 26 de agosto de 2010

Mas videos

Esta vez vamos a ir por otra de mis pasiones, la aviación, asi que cuando se puede se conjugan, la camara en la mano y listo, a grabar!!! despues, como siempre, un poco de musica acorde a las imagenes, horas tujes en la PC y algo siempre sale!!! esta vez salio esto

El himno Nacional Argentino para acompañar estas imagenes de Morón



Gracias!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mas videos

Ahora jugando un poco de futbol con mi gato ( que la vida lo llevo vaya a saber uno adonde, pero que seguramente lo debe estar divirtiendo como en este video )

Whey , yo , la pelota y un poco de Bersuit para acompañarnos



GRACIAS.

martes, 24 de agosto de 2010

Fotografía

Ambas cosas van de la mano, por un lado el video, como mostré en el comienzo de este Blog, y por otro la fotografía, pues bien, ambas son las cosas que me gustan con fascinación, así que aquí dejo unas fotografías sacadas por mí.







Gracias.

Comienzo

Aquí comienzo con este Blog y lo hago con lo que mejor me sale (o por lo menos muchos eso me quieren hacer creer) un video de mi autoría.

Selección de algunas imágenes, un lindo tango, un rato frente a la PC y suelen quedar trabajos como estos




Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo, ya vendrán mas, quizá mejores, quizá peores, ustedes dirán.

GRACIAS